Las Tribus de Israel, son Tribus sicologicas y que Dios repartio como Dones.

 

En primer lugar podrá conocerse a usted mismo

Y en segundo lugar podrá conocer a los demás, como entenderles mejor o como ayudarles a que logren sus metas y crezcan como personas.

Segmentos

1.-Aprenda a conocer a todas las personas

2.-Aprenda a abordarlas para informarlas de lo esencial el amor

3 .-Aprenda a sacarle el máximo de provecho a la reactividad que posee cada persona aunque su grado de receptividad sea poco

4.- Aprenda también a amortiguar un poco el fuerte impacto sicológico causado por la caída de los ídolos interiores y exteriores provocados por las enseñanza esenciales de Jesús, dadas  por el, para la gente de hoy.

5.- Aprenda a conocer los hermosos dones que poseemos para poder despertarlos y también conocer los feos anti-dones que poseemos para deshacernos de ellos a través de la fuerza del amor la única fuerza capaz de hacerlo.

6.- Aprenda que los seres humanos nos deben interesan muchísimo más que las cosas superficiales.

7.- Aprenda que a causa de la superficialidad que nos invade, andamos siempre detrás de las cosas que sólo aportan beneficios personales y tenemos muchas excusas para desentendernos de aquello que beneficia a toda la humanidad.

 

 


EL DON DE  LA  PAZ

El don de la paz fue creado  para ayudar a los seres humanos a llegar a un acuerdo y así salir del estado de permanente agresividad en que vive la humanidad.

Es el don de la negociación el don de los acuerdos, recordemos que la historia de la humanidad está saturada de evidencias que demuestran que el hombre es el peor depredador del hombre por su constante agresividad.

Aunque no se conoce la historia de cada familia y de cada ser humano tanto en los de ayer como en los de hoy,  toda esta agresividad que se anida en el corazón de los seres humanos es causada por el incumplimiento de la ley única y universal del amor de los unos a los otros y como Dios nos ama.

 

 

DESCRIPCION DEL NOMBRE

¿Cómo nació el nombre don de la paz?
La mente común al ver la excesiva violencia que caracterizaba la conducta de todos los seres humanos decide crear una tribu que busque soluciones a esta desbastadora actitud humana.
Todas las personas que pertenecen a esta tribu tendrán el don de la paz.

 

MISION DEL DON DE LA PAZ

La misión de todo es buscar soluciones para mejorar el nivel de vida de toda la humanidad sin excepción y esta ayuda debe ser directa no indirecta.

Es bueno tener claro esto para que no pensemos que por que realizamos tal o cual labor profesión u oficio estamos ayudando a la humanidad a mejorar su nivel de vida.
Solo falta que todos ellos vibren mas con la solución y la compartan con mas rapidez y alegría justamente para que todos los seres humanos tengan también la felicidad de conocerlas y disfrutarlas

Por eso es importante conocernos para no aumentar los problemas de la ya suficiente humanidad, esa es la finalidad de este mensaje.

 

L DON DE LA BELLEZA

 

Todos los seres humanos en cualquier lugar del mundo, todos los días de uno u otro modo, pisotean la dignidad de sus hijos hermanos de sus parejas de sus amigos de sus compañeros de trabajo de sus empleados de sus vecinos sin sentir el menor dolor haciendo que lo feo de este mundo sea algo natural.

Ayer como hoy, la tendencia del ser humano es mirar en menos a los demás y por lo mismo se permite utilizarlo desecharlo atropellarlo someterlo y esclavizarlo y hasta hay permiso para matar a cualquier ser humano.

Y todo esto porque no hay personas que reconozcan la belleza interior que hay en cada ser humano y la destaque y la defienda ni menos hay quienes se preocupen de despertar los  talentos  de  la gente.

El  Don de la Belleza es un Don  llamado para  destacar la grandeza de lo Divino y lo humano, y su llamado es  que se preocupe de descubrir las cosas hermosas que encierra el ser humano y   las muestre  a los demás  y destaque  las cosas hermosas con que Dios nos dotó

 

f-3897

Hoy muchas de estas personas ya han descubierto que la única  solución para desalojar la agresividad es el amor y están trabajando para que los seres humanos pronto nos amemos los unos a los otros de la manera que Dios  nos ama.
Sólo cuando alcancemos el  ESTADO DE AMOR conoceremos la verdadera paz, porque esta  es un premio al amor.

 

Administrador

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario