Información:

para evitar problemas y enfermedades…….

El Amor es la ley de la atracción.

   El Amor es la ley de la atracción.• 

La ley de la atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante, así que cuando tienes un pensamiento, también estás atrayendo pensamientos semejantes.

•  Los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia. Cuando piensas, los pensamientos son enviados al Universo y atraen magnéticamente a todas las cosas que están en la misma frecuencia. Todo lo que enviamos regresa a su origen: tú.

• Eres como una torre de transmisión humana, que transmite una frecuencia con sus pensamientos. Si quieres cambiar algo en tu vida, cambia de frecuencia cambiando tus pensamientos.

•  Tus pensamientos actuales están creando tu vida futura. Aquello en lo que más piensas o te enfocas es lo que se manifestará en tu vida.

•  Tus pensamientos se convierten en objetos.

Administrador

Compartir

3 respuestas

  1. ojala pudieran mostrar en esta pagina como hacer la cadena del amor ,para que asi la gente pueda aportar tambien con su energia divina y juntos unir mas fuerzas para que pronto se haga realidad el deceo de un mundo nuevo y feliz.

  2. Nos alegramos y sentimos mucha alegria de que sea algo positivo para ustedes en un mundo tan saturado de negatividad.
    Nuestro Abrazo de Amor y Amistad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario