El Maestro de la Humanidad

iglesias39Hace 2000 años que Jesús el Maestro, El Nazareno, el carpintero.. No importa el apodo que le queramos asignar. El está llamando porque es el Cristo y te comprende perfectamente, porque el no complica las cosas ni siquiera su mensaje es complicado porque su mensaje aunque es sencillo es de alto contenido y que aunque simple es un tremendo llamado a cambiar de actitud y superación para el ser humano. Esta es la única verdad que nos motiva a quienes estamos tras este sentimiento de hermandad entre todas las personas.

Mientras el Ser Humano no pruebe el AMOR, Porque todavía no lo hace, Solo ahí podrá darse cuenta de lo que se ha estado negando a vivir. Una forma diferente, pero distinta de sentir, ver y apreciar la Vida. Punto de vista de alto contenido valórico y rico en experiencia de Vida. Sólo esta verdad es la Verdad que os hará libres. Basta de complicar lo que no es complicado. Basta de hacer difícil lo que no lo es. Estos mensajes son para todos. Porque Jesús no tiene preferidos, No es Político ni Religioso y el que lo encasille dentro de paredes como iglesias tampoco conoce ni ha comprendido la Misión y Evangelio de Jesús. El sólo ama a todas las personas, porque si no lo hiciera estaría faltando a lo que enseñaba y él si que cumple su palabra.

foto-jesusDesde hoy Amistad internacional que agrupa a Amigos de todos los credos, todas las profesiones, sin distinción de genero, Políticos y religioso, nos hemos levantado para asegurar que el mensaje de Jesús y su palabra y lo que El desea sea comunicado se haga y ojala sea comprendido por todas las personas. Que llegue por todos los medios posibles y también por este a muchas personas, y también despierte a personas de buena voluntad que en busca de hacerlo bien, dividen su FE . No tan solo impidiendo que personas conozcan a Jesús, también estorban al difundir su mensaje de Amarse los unos a los otros y están más preocupados de recibir beneficios por lo que hacen, que el de entregar beneficios, los beneficios de una fe Universal. Donde entran Todos Judíos, Musulmanes, Budistas, Zoroastrianos, Cristianos, Ateos y todas las sectas de alguna Religión. Porque todos son llamados a Vivir una vida verdadera. Basta de la mediocridad de personas, lideres, religiosos, y personajes que se hacen llamar cristianos y en realidad son un verdadero estorbo para la difusión de los mensajes que Jesús desea hacer llegar urgente a todas las personas, crean en El o no crean en El, ya que el es para todos. Este es mi mandamiento : AMENSE LOS UNOS A LOS OTROS COMO COMO YO SE LOS HE ENSEÑADO.

foto-jesus98Solo el Amor vuelve un padre a su hijo , sólo el Amor Une a las personas, Sólo el Amor hace comprender a otros, Sólo el Amor trae la Paz, Sólo el Amor hace que alguien de su Vida Por los demás…sólo el Amor nos volverá a DIOS. y a nuestro hogar celestial. Basta de perdida de tiempo en reunirse a hablar y no hacer nada. Ese importante tiempo que se pierde podría ser mejor invertido HACIENDO algo, ya que a Jesús de Nazaret , no le interesa los seguidores sino los imitadores. Bueno, y ya que no han hecho mucho, los miles de seguidores y los que tienen los medios de comunicación y los recursos suficientes para difundir el mensaje solicitado por su Maestro. Esta es la razón que se han levantando estas verdaderas piedras para que hablemos y actuemos ahora , no mañana, hoy es el día. Así que mientras tanto lees este mensaje… activa tu vida y actúa, escucha sus mensajes, sus palabras , ya que el desea seguir instruyendo a la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *