Deja tu Huella:

                                                      Una  mano amiga  Siempre

Destrozos-ocasion

 

 

Gracias  a todas las  personas  que  están  formando esta  cadena  de  amor por  nuestros  Hermanos  en  desgracia  en  

EL  NORTE DE CHILE  POR EL TERREMOTO  8.4 Y  TSUNAMI.

uimboAquí  hace  falta

Una  mano

 

 

218

 

 Aquí  faltan Muchas Manos

CHILE SIS

Aquí

estamos  esperando  tu mano

55fb2

 

 

No  Todo es dinero en la Vida.

Una Mano  Amiga  es mejor  

 

Amistad

 

Instituciones    que  actualmente  están  coordinando  la  ayuda  a los  afectados:

La Cruz Roja

El Injuv

Desafío Levantemos Chile

Entre  otras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No puede  un Político  corrupto  acusar  a otro político, por  dignidad debiera  callar.

No puede un Ladrón  perseguir  a  otro Ladrón  porque  ambos  se  engañan.    No puede  un  ciego  guiar  a otro ciego  porque  ambos  caerán al hoyo.    La  clase   Política    necesita   urgente  políticos  de  Verdad a la altura  de su dignidad.

Cuidado  con los  malos  empresarios  que  en  vez de ser motivo de orgullo,  son  un impedimento para  que  la  humanidad se desarrolle. 

Sobre esta situación:

Es importante  no olvidar  de  dónde  venimos, en materia  empresarial y es más importante  todavía   reconocer que  hay  que   valorar a las demás personas  como  nos gustaría  que  nos  trataran  a nosotros.

 

 

 

 

 

URGENTE.    

 EL PAPA FRANCISCO.Ha traído  inesperados cambios  a la  iglesia  que  dirige, y esta liderando  una  serie  de  cambios  que  hace  muy bien a la  humanidad.  Su  mensaje y trabajo  Esta  sin dudas  inclinado  por  la  espiritualidad de los  fieles, que por  la  religiosidad de estos.

Falsa  Religiosidad,   que   mantienen encerrada  a la  humanidad  y que por esta  vía  será liberada de la arrogancia del Hombre  que  dice  creer en Dios. Pero  en  sus   obras y  realidad lo único que  hace  es utilizar al  ser  humano  a su antojo.

La  falta de Luz  quedará de manifiesta.  El que tenga ojos  para ver  que  vea y el que  tiene oídos para escuchar que escuche.

 

PREPÁRESE  

2017   AÑO INTERNACIONAL DE LOS 10 MANDAMIENTOS

 
 

www.amistadinternacional.com

Invita a comentar o entregar información importante a  la humanidad:

 

  • Comentarios personales

  • Ideas

  • Inquietudes

 

  • Propuestas Reflexiones

 

 

Materia contingente

 

 

    EL 2017   AÑO  INTERNACIONAL DE LOS  10  MANDAMIENTOS

                     Impulsada  por  Amistad Internacional

 

 

 

 

 

 

 

 

El Primero: Amaras  al  Señor tu  Dios, con  todo  to  corazón  con  toda  tu  Mente y con  toda  tu Alma.

El Segundo: Amaras  a  tu  prójimo  como a ti  mismo.

El Tercero: “No tomarás en falso el nombre de Yahveh tu Dios, porque Yahveh no dejará sin castigo a quien toma su nombre en falso.”
El Cuarto: “Guardarás el día de reposo para santificarlo, como te lo ha mandado  Dios. Seis días trabajarás y harás todas tus tareas, pero el día séptimo es día de descanso para  tu Dios.
El Quinto: “Honra a tu padre y a tu madre, como te lo ha mandado  tu Dios, para que se prolonguen tus días y seas feliz en el suelo que  Dios te da”
El Sexto: “No matarás”
El Séptimo: “No cometerás adulterio”
El   Octavo: “No robarás”
El   Noveno: “No darás testimonio falso contra tu prójimo”
El Décimo: “No desearás la mujer de tu prójimo, no codiciarás su casa, su campo, su siervo o su sierva, su buey o su asno: nada que sea de tu prójimo”

 

 

 

 

Jesús;

Reafirmó  los  10  Mandamientos   diciendo …  Ámense  los  unos  a  los  otros  como yo  los  amo.

 

fotos-28-de-marzo-2009-063

 

 

 

 

Por favor

procura dejarnos tu correo electrónico

nos pondremos  en contacto contigo a la brevedad.

Tus comentarios  son  una  gran  motivación  para  las  personas  que  abrazamos  este  ministerio  de  Amor por la Humanidad.

32 thoughts on “Deja tu Huella:

  1. Hola soy Vane!
    Tengo una pregunta…
    Me comentaron q en holanda habia una costumbre alla q es dar ovejas por amistad!
    Queria saber si alguien sabe de donde puedo conseguir esta informacion ya q no encuentro por ningun lado.
    Mil gracias!
    Vanesa

  2. Comprehension y amor es lo que se necesita en estos dias de caos y dificultad mundial.
    Oren por los desempleados, enfermos, hambrientos y abusados del mundo.
    Cuiden de sus familias, los pequenos y pequenas que estan desamparados en este mundo.
    Amense mucho como lo hace el Senor.
    Paz y bendiciones para Uds. donde esten cuando lean estas lineas.
    Carinosamente Tommysan1

  3. en realidad les felicito, por atender a gentes que quizas esten con mucha falta de amor!lo digo por mi misma ! que mucho he luchado para salir de lo peor ,cuando perdi toda mi familia,y tube que empezar de uno! pero el amor es tan grande que lo hace todo !!! nuca pierdan la esperanza ni la fe en Dios que Dios y el tiempo lo cura todo ! y volveras a estar feliz! siempre y cuando no te apartes ni un minuto mas de Dios !muchas gracias ,por encontrarles.

  4. esta muy buena la pagina jejeje soy de Paraguay y estoy buscando amigas y amigos me ayudan a concegirlos aaaaahhh antes de despedirme les deseo muchos exitos…

  5. Hola:

    Tu blog es muy bueno y es un ejemplo para que muchos ayuden a divulgar los mensajes de Jesús por este medio.

    Deseo contactar mensajeros del amor para unir esfuerzos en la divulgación de los mensajes. Y hacer cierto el dicho de que la unión hace la fuerza.

    Pedro Nel Calderón
    Bogota Colombia
    300 355 47 47

  6. Pedro tu animo y fuerza nos ha sorprendido mucho. Gente como tu necesita Jesús para que le ayuden en la difusión de du mensaje positivo en un mundo muy pero muy en negativo que se encuentra.
    Desde este lugar del mundo te felicitamos y te invitamos a que nos ayudes a difundir esta pagina.
    Desde hoy eres yembajador de la amistad en tu pueblo y lugar. Te enviamos todo nuestro Amor y Fuerza.
    Vamos que se puede.

  7. Para Amistad Internacional y todos sus amigos de la Web, con mucho amor!
    Que el Planeta se inunde del amor que ustedes están dando a través de este medio a todos los seres humanos! Gracias, por hacer lo que hacen. Con mucho amor este Mensaje. Verónica Valenzuela S.

    ¡Hola! ¡Esto es un llamado a todos los corazones sensibles que desean un mundo mejor!
    “Un Mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
    En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros” (Juan 13, 34 – 35)

    Por favor, espero que lean esta página completa y lo hagan con detención, no la desechen antes de averiguar de qué se trata. Pues se trata de una ¡gran noticia!, se trata de vida, amor y felicidad eterna, se trata de romper con la rutina que todos llevamos y dejar de ser infelices, ya que todos cargamos con una mochila muy pesada, llena de tantos problemas personales como colectivos (problemas económicos, amorosos, depresiones, stress, dependencias a las drogas, al alcohol, enfermedades físicas, muerte, soledad, odio, envidia, problemas matrimoniales, incomprensión con los hijos, guerra entre los seres humanos, etc.). Bueno, cada uno de nosotros sabe lo que carga. Debemos ser valientes mirar con objetividad nuestras vidas y preguntarnos si estamos contentos con ella. Sé, con certeza, que se responderán que no son felices, porque la verdadera felicidad no la conocemos, sólo tenemos una vida matizada con alegrías, porque la verdadera felicidad es un estado, constante, gozoso y sin esclavitudes de ningún tipo, Vida Eterna. Quizás, alguno podrá decirme yo soy feliz ahora porque tengo una familia bien constituida, un buen trabajo, un pasar económico sin aflicciones, tengo unos excelentes hijos, etc., entonces yo les pregunto ¿y hasta cuando dura esto?, durará hasta que nos pase algo grave; que se nos muera alguien a quien amamos ó quedemos sin trabajo ó contraigamos una enfermedad grave ó rompamos nuestra relación matrimonial y tantas y tantas cosas que nos sitúan en la realidad en que vivimos de golpe y nos hacen darnos cuenta que la verdadera felicidad no existe, o mejor dicho todo lo que hemos construido aquí en la tierra es sólo una vida inferior, porque no hemos sido lo suficientemente inteligentes para construir una vida con el verdadero amor, con Dios.

    El mundo entero está viviendo una tragedia y una locura, sólo deténganse a ver la noticias y se darán cuenta que los seres humanos no somos felices, vemos como nuestros hijos, adolescentes y jóvenes se evaden en el alcohol, las drogas, el sexo sin amor, entre otras y no nos preguntamos siquiera ¿qué pasa?, ¿Qué anda mal?. Es más, les digo ¿nos debatimos en esta crisis porque somos muy felices?. Por lo que yo sé, cuando existen síntomas o algún dolor es porque hay una enfermedad, hay una causa, hay algo que la provoca. Tan ciegos estamos que no podemos reconocer cuanta corrupción existe en el mundo, tanto desamor, tanto odio, tantos peligros al acecho. ¿Por qué tapamos el sol con un dedo?.

    Bueno tampoco es bueno criticar y no dar soluciones para que esto pronto termine. Yo soy una persona que conozco el remedio para esta enfermedad y que lo ha practicado durante doce años, por supuesto sé que si las personas no desean tomarlo no podrán mejorarse (depende de cada uno y de todos, la humanidad es un cuerpo), porque cada ser humano tiene libre albedrío y también un poder interior de cambios. La salvación es personal y a la vez colectiva.

    ¡La receta es el amor divino!. Jesús nos dijo hace 2.000 años que teníamos que cumplir un único y nuevo Mandamiento que encierra todos los demás “Ámense los unos a los otros tal como yo los he amado” (Juan 15, 12), bueno si lo cumpliéramos ¿la humanidad estaría tan mal como está?

    Deseo de todo corazón que se alegren, Jesús está hablando de nuevo a todos los seres humanos y da la fórmula para que podamos amarnos los unos a los otros y por fin ser felices. Porque sólo el amor une, si practicamos esta fórmula y leemos las Enseñanzas de Jesús, les aseguro que en un corto tiempo conoceremos la felicidad, la paz, la armonía y el verdadero amor que tanto anhelamos. Sólo les pido que lo averigüen, nada pierden, sin embargo podemos ganar El Reino. Piensen en sus hijos, nietos. ¿Desean legarle este mundo, sin esperanzas, casi a punto de extinguirse? Yo me los he leído todos y no sólo una vez, seis u ocho veces cada uno de los libros (los sigo leyendo día a día) y practico la Fórmula del Mandamiento de amarnos los unos a los otros tal como Jesús y Dios Padre nos ama, todos los días y la enseño a quien quiera aprenderla. Por favor ¡háganse sabios! El mundo necesita sabios para salir de la locura y del odio que reina en nuestras mentes y corazones. Piensen en sus hijos ¿Desean legarle este mundo, sin esperanzas, casi a punto de colapsar?. Por favor, usemos nuestra inteligencia, no sólo de pan vive el hombre, no sólo con dinero podemos construir, el dinero también lo hemos usado para destruir todo lo hermoso que el Creador nos otorgó.

    Fórmula del Mandamiento

    Se debe hacer todos los días, 08:00 hrs. de la mañana, 21:30 hrs. de la noche y durante el día (algunos minutos, lo que deseemos) en silencio, sin pronunciar palabras, solo con la mente y el corazón, incluir de uno en uno a familiares, amigos, vecinos y enemigos, vivos ó muertos, no dejemos a nadie sin amar, esto es energía divina o positiva, mientras más se acumule la energía divina generada por muchos seres humanos irá transformando la energía negativa en positiva. Si somos constantes en practicar esta maravillosa Fórmula, muy pronto empezaremos a despertar nuestra verdadera capacidad de amar. Recuerden debemos ser perseverantes, todo en la vida se logra con amor, trabajo, esfuerzo, tesón, unión, fuerza interior y ¡el Reino también!

    Te amo Dios Padre, Te amo Jesús, Te amo Espíritu Santo, Te amo Virgen María ó (Te amo María Madre de Jesús), Te amo vida, Te amo Tierra, Te amo + el nombre de la persona (ejemplo: te amo Marta, te amo Javier, te amo Elisa, te amo Mamá, te amo Papá, te amo abuela Bárbara, te amo abuelo Ernesto, etc. Ustedes saben a quienes van a amar) Te amo Dios Padre, Te amo Jesús. (Esta Fórmula se encuentra en las últimas páginas de cada libro y con mayores explicaciones).

    “…Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.
    Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.
    Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
    Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.” (Juan 4, 21 – 24).

    Existen muchas personas, en todas partes del planeta, que hablan de Jesús, de Dios Padre; no obstante no han profundizado su Ley. Por lo que yo sé, creer no es lo mismo que amar, puesto que cuando uno ama no dañamos. Entonces, si decimos que amamos a Dios y no amamos a nuestro prójimo, que lo vemos, podemos concluir que estamos mintiendo. Porque si primero no somos capaces de amar y respetar a los otros, nunca podremos llegar a Dios, ni conocer El Reino de Dios y su Justicia. Jesús nos dejó Un Mandamiento “Amense los unos a los otros tal como yo los he amado”, si nos esforzaramos en cumplirlo, estoy segura que la Humanidad no estaría viviendo en la miseria y en el caos. Todo lo que ocurre en el mundo es por el odio ó desamor de los unos por los otros. Es importante, que cada uno de nosotros revisemos nuestras vidas, hagamos “un mea culpa” y rectifiquemos. El segundo Mandamiento dice “Amaras a tu prójimo como a ti mismo”, entonces debemos pensar que lo que no quiero que me hagan a mi, no debo hacerlo ó desearlo para los demás.

    Si en los colegios, en las universidades, en las bibliotecas recomendarán los libros con los Mensajes de Jesús y los profesores enseñarán la fórmula del Mandamiento, en poco tiempo acabaría la delincuencia, el bullying (ó acoso escolar), el maltrato infantil, el odio, la violencia, etc.

    Si los medios de comunicación (radio, TV., periódicos) cooperaran con Jesús, habrían grandes cambios positivos para el mundo, en muy poco tiempo. Son pocos los medios que se dedican a transmitir un mensaje edificante, que contribuya a elevar el nivel de vida de niños, jóvenes y adultos. Lamentablemente, en estos tiempos, las cosas buenas, positivas, no son compatibles con los intereses económicos. Vivimos en un mundo donde por dinero las personas están dispuestas a transgredir, a transar sus propios principios y a vulnerar los derechos de los demás. ¡Por favor, no le robemos el derecho a vivir a las nuevas generaciones!

    Lean estos maravillosos Libros de la Cadena del Amor, que son mensajes de Jesús dictados a Mercedes Miranda a partir del año 1981. Les recomiendo que los lean, son maravillosos! En estos Libros encontrarán toda la sabiduría para empezar a creer en un Mundo Nuevo, donde el ser humano logre una vida superior y alcancemos la estatura de adultos, como el modelo que Jesús nos mostró. Esto no es una religión, esto es un mensaje para todos los seres humanos sin exclusión de ningún tipo. ¡Es una forma de vida!

    ¡Por favor, unámonos en una gran Cadena del Amor!, Salvemos del desamor, a la Humanidad sufriente y Construyamos La Nueva Jerusalén, con la ayuda de nuestro Amado Jesús, amando como Dios Padre y Jesús nos aman.

    Los Libros los pueden encontrar en:

    http://www.editorialcadenadelamor.com ó Huérfanos Nº 1052, Local 35, Santiago – Centro.

    Verónica Valenzuela S.

  8. Verónica; Gracias por la fuerza de tus palabras.
    Desde nuestras instalaciones te enviamos todo el Amor que necesitas para seguir sembrando la buena semilla.
    Recuerda los angeles que Dios nuestro buen Padre Celestial mantiene en la tierra estan por todas partes vestidos de cualquier oficio o profesión, pero es muy facil conocerlos, porque a cada paso que dan siembran el Amor que es el distintivo, que les hace diferentes. Solo así las personas hoy se pueden guiar y encontrar con su creador porque Dios es Amor y el que lo lleve y demuestre ese me conoce dijo Jesús.
    Entonces adelante Verónica y suerte en todo porque el que el que Ama conoce a Dios.

  9. me siento feliz de encontrar personas que buscan la paz y la felicidad , fuerza amigos y confianza en jesus, el nos esta ayudando en estos momentos atraves de los mensajes entregados a mercedes miranda para beneficio de toda la humanidad a encontrar la verdadera felicidad , invitemos cada dia a mas personas a generar energia divina en la cadena del amor enseñada por jesus, entre mas personas participemos esta cadena del amor dice jesus mas prontro recuperaremos nuestra felicidad y muchas cosas mas.

  10. Felicitaciones, es una excelente pagina, ya que a través de ella podemos estar conectados con todos los que amamos a Dios y que tenemos que estar constante mente comunicados con el, para aprender a amar realmente con el corazón y amar a nuestro prójimo como el nos enseño. Amigos gracias por estar con nosotros, amigo me sirvió mucho hablar contigo. una abrazo

  11. Gracias por continuar la labor que Jesús nos dejó y de una forma tan bonita y especial. Los invito a que nos amemos los unos a los otros como Dios y Jesús nos aman.

    Con Amor,
    Vianney Zarramera,

  12. Hola Vianney; Te enviamos toda nuestra energia de amor. Y agradecemos sinceramente tus palabras tu anhelo y tus nobles sentimientos, lo que sin dudas nos hace creer que los que Aman a Dios y a Jesùs. Logran grandes resultados en la vida.
    Felicitaciones.

  13. Querido amigo Miguel.
    Te enviamos las gracias por ser parte fundamental de esta fuerza de cambio que el mundo necesita. El amor es la unica forma posible de lograr lo que uno quiera. Sigue adelante amigo que la fuerza del bien esta de tu lado.
    Animo.

  14. Gracias Veronica;
    El Amor de Jesus te acompaña, y su mensaje poderoso del Amor esta en tu Vida.
    Y eso se nota a mucha distancia.
    La fuerza del Amor de nuestro amado Jesùs. Es muy notorio y lo llevas a donde te muevas, sigue adelante no desmayes amiga, El buen Padre Celestial te acompaña siempre.

  15. Que maravilloso ver que existen personas que si están tratando de que se cumpla el mandamiento de Jesús de amarnos los unos a los otros para lograr volver con nuestro Padre Celestial.. A través de los medios de comunicación se puede llegar a más corazones para lograr que todos cumplamos con esta Ley, y que todos tengan la oportunidad de acceder a estas enseñanzas que hoy Jesús nos está entregando a través de Mercedes Miranda.

    Los felicito y les mando mucho amor… es una urgencia que el mundo cambie y despertemos nuestro espíritu!

  16. Hola amigos ,gracias por darnos la oportunidad para poder comentar es tiempo de de tratar de imitar a jesus Amandonos los unos a los y nos fortaleceremos generando energia divina , recibiendo muchos regalos espirituales leyendo los nuevos mensajes de jesus entregados a toda la Humanidad atraves de mercedes Miranda , editorialcadenadelamor..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *