Acerca de

Es la  causa  que ha abrazado el Locutor y Comunicador Social; Mauricio Vásquez quien junto a un grupo de valientes colaboradores han unido esfuerzos para fomentar la paz y la unidad entre la gente los pueblos y las naciones.  

Es cierto  que  nuestro afán es hermoso, también estamos seguros que no cambiaremos a las personas, y  tampoco el mundo, ni su  forma de pensar, ni sus sentimientos pero sin embargo creemos poder influir positivamente con  nuestras  acciones  positivas, y actitudes amorosas en  las personas a quienes conocemos y abordamos diariamente en nuestras actividades  tanto  sociales,  comerciales  y  profesionales.

Quien Junto a un grupo de valientes colaboradores han unido esfuerzos para fomentar la paz y la unidad entre la gente los pueblos y las naciones.  Es cierto  que  nuestro afán es hermoso, también estamos seguros que no cambiaremos a las personas, y  tampoco el mundo, ni su  forma de pensar, ni sus sentimientos pero sin embargo creemos poder influir positivamente con  nuestras  acciones  positivas, y actitudes amorosas en  las personas a quienes conocemos y abordamos diariamente en nuestras actividades  tanto  sociales,  comerciales  y  profesionales.

 Además hacemos lo posible para influir positivamente en un mundo que está amenazado diariamente por el negativismo de las mismas personas que desconocen que al no amar como Dios nos lo ha pedido, estamos  atacando El Plan de Dios. Quien es  Amor.

¡Hola! Soy camarero de día, aspirante a actor de noche y esta es mi web. Vivo en Mairena del Alcor, tengo un perro que se llama Firulais y me gusta el rebujito. (Y las tardes largas con café).

…o algo así:

La empresa «Mariscos Recio» fue fundada por Antonio Recio Mata. Empezó siendo una pequeña empresa que suministraba marisco a hoteles y restaurantes, pero poco a poco se ha ido transformando en un gran imperio. Mariscos Recio, el mar al mejor precio.

Como nuevo usuario de WordPress, deberías ir a tu escritorio para borrar esta página y crear nuevas páginas para tu contenido. ¡Pásalo bien!